Radio Escolar - Dando la palabra

Radio Escolar

Comunicado del AMPA del IES San Benito: solicitudes para el préstamo de ordenadores

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto para informarles que un año más hemos abierto el periodo de solicitudes para el préstamo de ordenadores del AMPA. Podrán solicitarlo aquellas familias interesadas miembros del AMPA al CORREO: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Por otra parte, recordamos que es fundamental, para continuar con las colaboraciones del AMPA en el IES San Benito que tengamos familias asociadas y para ellos es importante estar al día con el pago de las cuotas de 15 euros anuales por cada familia (independientemente del nº de estudiantes y cursos matriculados). La forma de pago este curso será mediante transferencia bancaria al Número de cuenta en La Caixa ES06 2100 6921 922200128958

La Laguna a 05 de diciembre de 2022

Equipo directivo del AMPA IES San Benito

Yo quiero aprobar mates

Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.