Radio Escolar - Dando la palabra

Radio Escolar

Comunicado para familias y alumnado de 4º ESO y 2º Bachillerato: convocatoria de pruebas de certificación de idiomas 2022-2023

Comunicado para familias y alumnado de 4º ESO y 2º Bachillerato:
convocatoria de pruebas de certificación de idiomas 2022-2023

Estimadas familias y estimado alumnado de 4º ESO y 2 º Bachillerato:

Les comunicamos que la Consejería de Educación ha convocado un curso más las pruebas de certificación de niveles de idiomas (inglés y francés) para alumnado de 4º ESO y 2º de Bachillerato. En lo referente a nuestro alumnado, se podrán inscribir los estudiantes que estén matriculados en los siguientes niveles:

Alumnado de 4º ESO

Básico A2 e Intermedio B1

Alumnado de 2º de

Intermedio B1 y B2

Podrán presentarse a dichas pruebas aquellos estudiantes de los niveles referidos que hayan aprobado en la Primera Evaluación de este curso 2022-2023 la materia de la lengua correspondiente (Inglés o Francés, como Primera Lengua Extranjera) a la que vayan a presentarse. Recuerda que solo se podrá participar en la prueba de certificación de uno de los niveles e idiomas convocados.
     El alumnado de 4º ESO y 2º de Bachillerato que cumpla con los requisitos indicados y que desee participar en dichas pruebas de certificación deberá acudir a la Secretaría de nuestro IES y formalizar la matrícula (gratuita), entre el 13 de diciembre y el 13 de enero. El modelo para hacer la inscripción estará en nuestra secretaría y también lo podrán descargar en nuestra página web (Pestaña Asuntos académicos / Secretaría. También pueden entregar la matrícula vía correo electrónico, a través de Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
     La realización de las pruebas correspondientes -orales y escritas- tendrá lugar a lo largo del mes de febrero de 2023, en las fechas que iremos publicando a través de la web del centro, así como en nuestros tablones de anuncios.
     Para cualquier duda sobre la preparación de estas, puede consultar al profesorado que imparte a estos cursos las materias de los idiomas correspondientes o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.. Toda la información relativa a estas pruebas puede consultarse a través de este enlace a la web de la Consejería.

Reciban un cordial saludo,
                      El Equipo Directivo del IES SAN BENITO.

Yo quiero aprobar mates

Un hombre que no se alimenta de sus sueños envejece pronto.
William Shakespeare (1564-1616) Escritor británico.