Radio Escolar - Dando la palabra

Borrador del Proyecto Educativo de Centro

PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO 2017-2018

BORRADOR DEL PROYECTO EDUCATIVO DE CENTRO 2017-2018

El siguiente documento está estructurado. Contiene enlaces, una estructura predefinida (índice y anexos) etiquetas definidas cuyo objetivo es mostrar información relevante del documento, más allá de lo presentado, donde es mostrada al usuario.

Documento en pdf

Yo quiero aprobar mates

Como flores hermosas, con color, pero sin aroma, son las dulces palabras para el que no obra de acuerdo con ellas.
Buda (563 AC-486 AC) Fundador del budismo.