Circular nº 8 2017-2018

Última actualización en Lunes, 30 Abril 2018 12:39

CIRCULAR Nº 8

A la atención de padres, madres y/o tutores legales de los alumnos:

1. PROGRAMA DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA EN COLONIAS DE VACACIONES 2018:

El Ministerio de Educación ha convocado recientemente unas becas de asistencia a colonias (1100 plazas para 1º ESO y 1100 plazas para 2º ESO), en las que alumnado de 1º y 2º de ESO trabajarán prioritariamente los aspectos orales del aprendizaje de la lengua inglesa, en instalaciones situadas en distintos puntos de la geografía española en territorio peninsular. El Plazo de presentación de solicitudes está abierto desde el 09 de abril de 2018 hasta el 30 de abril de 2018 a las 08:59 h. Los requisitos son los siguientes:
        a. Estar matriculado en centros sostenidos con fondos públicos durante el presente curso 2017/2018.
        b. Para 1º eso: haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota media del curso 2017-2018.
        c. Para 2º eso: haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota media del curso 2016-2017.
        d. Haber obtenido, como mínimo, “notable (7)” como nota final en la asignatura de inglés en el curso 2016/2017.
        e. No haber sido beneficiario de la ayuda en convocatorias anteriores.
        f. Los alumnos con necesidad específica de apoyo educativo no tendrán nota mínima "notable" (7). Podrán optar desde el "aprobado" (5).
        Pueden ampliar información sobre esta convocatoria en la Secretaría de nuestro Centro, así como en la web del Ministerio de Educación:

Les saluda atentamente el Equipo Directivo.

Enlace a documento en pdf: