Radio Escolar - Dando la palabra

Radio Escolar

Programa de Parentalidad Positiva "Vivir la adolescencia en familia"

En breve arrancaremos nuestro Programa de Parentalidad Positiva "Vivir la adolescencia en familia", impulsado por la Consejería de Educación.

Te animamos a participar, ya que tu labor es fundamental en el proceso de aprendizaje de tus hijos e hijas. Para ello, puedes encontrar más información en nuestro cartel divulgativo.

Parentalidad Positiva

Yo quiero aprobar mates

La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia.
Anatole France (1844-1924) Escritor francés.