Radio Escolar - Dando la palabra

Radio Escolar

Comunicado dirigido a las familias: información sobre el rendimiento escolar del alumnado durante la segunda evaluación.

Estimadas familias:
     En este mes de febrero estamos inmersos en plena segunda evaluación y, tras las reuniones que se están llevando a cabo entre los distintos equipos docentes, hemos planificado una jornada de información a las familias sobre la evolución del rendimiento académico. Con motivo de la situación sanitaria, se organizará de la siguiente manera:

1. Cada docente tutor escribirá en estos días un correo electrónico a cada responsable legal del alumnado de su grupo, en el que transmitirá toda la información recabada de sus hijos o hijas.

2. En el caso de que alguna familia, además de recibir la información a través del correo, quisiera mantener una reunión con el tutor o tutora, se establece dos vías:
     2.1. A través de llamada telefónica en horario de mañana.
    2.2. A través de videollamada de Google Meet. Cada tutor o tutora le dará, a las familias solicitantes, una cita de forma individual y dentro del horario establecido, de 17:00 a 19:00 h del día 16 febrero. Para ello, creará una reunión virtual y le hará llegar el enlace de la misma a dicha familia.

Cualquiera de estas opciones debe ser comunicada al tutor o tutora previamente, para que pueda ser gestionada con el suficiente tiempo. El listado de correos del profesorado tutor se encuentra en nuestra página web, sección Organización.

El Equipo Directivo del IES SAN BENITO

Yo quiero aprobar mates

La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece tranquilo en el centro de la estancia.
Anatole France (1844-1924) Escritor francés.