Comunicado sobre la publicación de las notas de la 2ª Evaluación

Comunicado sobre la publicación de las notas de la 2ª Evaluación (marzo de 2021).

Estimadas familias:

Les comunicamos que el próximo día 22 de marzo se publicarán en el PINCEL EKADE WEB las notas correspondientes a la Segunda Evaluación del curso 2020-2021. Si tienen dudas sobre el acceso a esta aplicación pueden contactar con el profesorado tutor de sus hijos e hijas o con la secretaría del centro.
     Si quieren resolver cualquier duda que tengan sobre el proceso de evaluación y calificación de sus hijos o hijas, recuerden que, en primera instancia, pueden recurrir al profesorado tutor, cuyos correos electrónicos están en la web del centro (http://www.iessanbenito.es/). Ellos y ellas han recopilado información general con carácter orientativo sobre las notas en las distintas materias -que les irán remitiendo progresivamente durante estos próximos días-.
     Si, no obstante, quieren contactar con el profesor o profesora de alguna materia para que les aclare cualquier cuestión o les den información más exacta, pueden consultar sus correos electrónicos en el apartado “Departamentos 20-21” de nuestra página web. A través de estos pueden solicitar una entrevista o tener un contacto telefónico con cualquiera de los docentes que les dan clase a sus hijos e hijas.

Reciban un cordial saludo,
               El Equipo Directivo del IES SAN BENITO.

El hombre no debe seguir ciegamente un derrotero fijo.
Ángel Ganivet (1865-1898) Escritor, ensayista y narrador español.