Resultados de las votaciones a los representantes de los distintos sectores del Consejo Escolar. Período de reclamaciones: 9 y 10 de febrero de 2021.

SECTORRepresentantes electos/asNúmero de votos
ALUMNADO (ACTA) AINARA FERRERA PERAZA 241
PELAYO GONZÁLEZ ÁLVAREZ 237
PABLO MIGUEL DEL CASTILLO HERNÁNDEZ 194
DANIEL CAIRÓS ARVELO 183
FAMILIAS (ACTA) YAIZA PÉREZ TORRES 8
ANA ROSA TEJERA DÍAZ 7
MARÍA TERESA HIDALGO MARTÍN 6
PERSONAL DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS (ACTA) TOMÁS DOMINGO GARCÍA RODRÍGUEZ 3
PROFESORADO (ACTA) ROLDAN CANDELARIO LORENZO 47
EULICE CORREA MAGDALENA 44
MARÍA ÁNGELES ABREU HERNÁNDEZ 43
ANA MILAGROS FRANCISCO ABREU 40
MERCEDES MORALES GONZÁLEZ 39
CRISTINA VAQUERO REQUEJO 37

Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta.
Marcel Jouhandeau (1888-1979) Escritor francés.