Información para familias tras reuniones de los equipos educativos FEBRERO DE 2021

Estimadas familias:

Les comunicamos que la pasada semana tuvieron lugar nuevas reuniones de equipos educativos para llevar a cabo un seguimiento de todo nuestro alumnado, en medio de esta segunda evaluación. Para poder transmitirle de forma individual la información recabada sobre su hijo o hija en estas reuniones, en estos próximos días cada tutor o la tutora se pondrá en contacto con usted por correo electrónico para hacerle llegar esta información.

Asimismo, si usted quiere contactar personalmente con algún tutor o tutora, podrá hacerlo previa cita a través de teléfono (horario de mañana) o de forma telemática (horario de tarde), durante la semana del 8 al 11 de noviembre por las tardes, con el siguiente calendario:

Lunes 8
1º ESO 3º ESO 1º Bachillerato
2º ESO 4º ESO 2º Bachillerato
1º PMAR 2º PMAR 2º CFFPB
1º CFFPB

La cita se la puede pedir a cada tutor o tutor por e-mail (la lista de correos del profesorado tutor está en nuestra web, sección "Organización"), y este le contestará indicándole el día y la hora, así como el enlace para acceder a dicha reunión.
           Para cualquier duda, recuerde que pueden contactar con el profesorado tutor de su hija o hijo, con nuestro orientador o con cualquier miembro del equipo directivo.

Reciban un cordial saludo,
                      El Equipo Directivo del IES SAN BENITO.

Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta.
Marcel Jouhandeau (1888-1979) Escritor francés.