Comunicado dirigido a las familias sobre las votaciones a representantes en el Consejo Escolar

Estimadas familias:

Como saben, estamos inmersos en el proceso de renovación de nuestro Consejo Escolar. En ese sentido, este próximo lunes, día 1 de febrero de 2021, se celebrarán las votaciones de los representantes de las familias en este importante órgano, por lo que te animamos a participar acudiendo al centro y ejerciendo tu derecho al voto.

Cada persona electora (cualquier tutor legal del alumnado que figure en el censo) hará constar en la papeleta, de entre los candidatos y las candidatas de su sector, el número normativamente establecido. Los nombres de los candidatos del sector de familias puede ser consultado a través de este enlace .
     En el momento de depositar físicamente su voto en la urna que se colocará en el hall del IES San Benito, deberá presentar ante el presidente de la mesa electoral su DNI en vigor u otro documento que acredite suficientemente su identidad.
     Podrán ejercer su derecho al voto el 1 de febrero, en horario de 9:00 a 13:00 horas (por la mañana) y en horario de 17:00 a 19:00 horas (por la tarde).
     Les animamos a participar en este importante proceso, ya que el Consejo Escolar es un órgano colegiado representado por todos los sectores en el que se toman decisiones importantes en relación con la organización del instituto en el que estudian sus hijos e hijas.
     Reciban un cordial saludo,

Albano de Alonso Paz,
               Presidente de la Junta Electoral

Como no tenemos nada más precioso que el tiempo, no hay mayor generosidad que perderlo sin tenerlo en cuenta.
Marcel Jouhandeau (1888-1979) Escritor francés.