Elecciones al Consejo Escolar: comunicado de celebración de sorteo público para la composición de las personas miembros de las mesas electorales.

COMUNICACIÓN DE LA CELEBRACIÓN DEL SORTEO PÚBLICO PARA LA ELECCIÓN DE LAS PERSONAS MIEMBROS DE LAS MESAS ELECTORALES DE PADRES, MADRES O REPRESENTANTES LEGALES DEL ALUMNADO, Y DEL PROPIO ALUMNADO

De acuerdo con lo establecido en la Resolución de 29 de julio de 2020, por la que se convoca el proceso y se aprueba la calendario para la renovación parcial o la nueva constitución de los Consejos Escolares de los centros educativos sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Canarias, a celebrar en el curso escolar 2020/2021 (BOC n.º 163, de 13 de agosto), se comunica que se celebrará sorteo público para la designación de las personas miembros titulares y suplentes de la mesa electoral encargada de presidir la votación para la elección de las personas representantes de padres, madres o representantes legales del alumnado, y del propio alumnado, en:

-LUGAR: retransmisión a través del canal de YouTube del IES SAN BENITO.
          -HORA: 17:30 horas.
          -FECHA: 26 de enero de 2021.

El hombre no debe seguir ciegamente un derrotero fijo.
Ángel Ganivet (1865-1898) Escritor, ensayista y narrador español.