Circular entrega de notas ESO, FPB y 1º Bachillerato

CIRCULAR entrega de notas de Evaluación Final Ordinaria ESO , 1º de Bachillerato y Extraordinaria de FPB

Estimadas familias, estimado alumnado:

El próximo día 25 de junio de 2020, a partir de las 10:00 horas, tendrá lugar la publicación de las calificaciones de la Evaluación Final Ordinaria de los niveles desde 1º ESO a 1º de Bachillerato, así como de la Extraordinaria de FPB. Para evitar la afluencia masiva de personas al centro, puedes consultar las notas numéricas en PINCEL EKADE WEB (versión APP MÓVIL o versión PC). Además, en el caso del alumnado de la ESO y Bachillerato remitiremos los boletines de notas a través de correo electrónico:

- Alumnado de 1º y 2º de ESO: correo electrónico de tutor o tutora legal.
     - Alumnado de 3º ESO a 1º de Bachillerato: correo oficial de cada alumno o alumna.

En dichos boletines se incluirá toda la información académica correspondiente a esta evaluación final ordinaria (calificación de las competencias clave, decisión de promoción o titulación, nota media en su caso…). Si por cualquier motivo extraordinario quisieses que el centro te entregue el boletín en documento físico o tuvieses alguna dificultad para recibirlo a través de e-mail, deberás solicitar cita a través del e-mail oficial del centro (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) o a través del teléfono 683281210.

Si necesitas que algún docente te aclare cualquier aspecto relacionado con la evaluación o la calificación final, puedes contactar con ellos y ellas directamente a través de sus correos para mantener una reunión telemática o, si tienes alguna dificultad, también físicamente. Para esta última opción, contacta con nuestra jefa de estudios a través de su e-mail (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), con el fin de organizar el calendario de citas. El período oficial de reclamaciones será los días 26 y 29 de junio. Para presentar una reclamación formal, puedes usar el modelo que estará disponible en nuestra web (http://www.iessanbenito.es/). Una vez cumplimentada, puedes remitirla por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla., siempre dentro de los plazos establecidos. Recibirás la Resolución de la misma por parte de la Dirección del IES San Benito también a través de tu correo oficial, en el plazo de dos días hábiles posteriores a presentación de la reclamación.
     En caso de que, por cualquier motivo, no puedas hacer ninguno de estos trámites por vía electrónica, puedes solicitar cita para acudir presencialmente al centro, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..
     Para todos los aspectos relativos a matrícula del próximo curso, así como otros procesos pendientes (Programa de desayunos escolares del curso próximo, solicitud de préstamo de libros de texto para el curso próximo, devolución de tabletas…) rogamos permanezcan atentos a futuras comunicaciones que realizaremos a través de nuestra web o en redes sociales.
               El Equipo Directivo del IES San Benito