Programa de Aprendizaje de Contenidos y Lenguas Extranjeras

A la atención de padres, madres y/o tutores legales del alumnado de 1º de la ESO, Curso Escolar 18-19.

Les convocamos a una reunión informativa que tendrá lugar el próximo lunes, día 10 de septiembre, a las 17:30 horas, en el Salón de Actos del IES San Benitocon el fin de comunicarles los aspectos organizativos del Programa de Aprendizaje de Contenidos y Lenguas Extranjeras (AICLE), que se instaurará en 1º de la ESO durante el curso 2018-2019.